15 oct 2010

Novata...

Hola a todos lo que me estáis leyendo, desde dondequiera que estéis.
¡Espero ser bienvenida!
En primer lugar, gracias por interesaros en B&H, una pequeña introducción a mi mundo.
En esto soy una novata total, nunca antes había hecho un blog ni nada por el estilo, ¡lo que más se le parece es mi cuenta de Facebook!
Llevo mucho tiempo queriendo tener un espacio propio, sin ataduras. Y he de admitir que me he tirado más de media hora para elegir el título de este Blog. Tenía que ser algo que me definiese a mí, y ser estimulante a la vez, porque, ¿quién va a visitar un Blog con un nombre aburrido? y de todas formas, he de admitir que el título no es mío.
Lo he sacado de una canción de Muse, uno de mis grupos favoritos. Siempre me llamó mucho la atención lo mucho que me identifico con su significado.


En este pequeño gran espacio quiero darme a conocer. A mí, una joven anónima entre la multitud madrileña. Tengo pensado publicar un poco de todo. Por eso precisamente el título de este Blog, porque voy a contarle al mundo lo que pienso de cualquier cosa, desde mariposas a huracanes. Y no tienen por qué tener que ver.
Simplemente será mi nueva forma de evasión. ¡Espero ser de interes!
Por ahora escribo en español, pero es muy probable que escriba algunas cosas en inglés, francés o alemán. ¡Hay que ser cosmoplita!
Todos los mensajes que me dejen serán contestados, y también me encantaría que la gente propusiese nuevos temas que le quiten las telarañas a mi mente. Por supuesto que también se pueden comentar cualquier tipo de videos, canciones o fotos. ¡Sería estupendo tener vuestra opinión!
Muchas gracias a todos, ¡y espero haber empezado con buen pié! :)

Aquí os dejo una primera huella, ya os la comenté antes, espero que os guste (aunque no es de las mejores).
Butterflies and Hurricanes, Muse
No sé cargar uno todavía, pero aquí os dejo el link de mi cuenta de YouTube. ¡
No tiene pérdida!

2 comentarios:

  1. Moun,
    No sé como decirte que tu blog...tu blog..ES CHACHI! Será que solo has escrito una entrada pero tengo la leve sensación de que será una clase de blog de los que le gusta a la gente.
    I wish you the best in this project :D
    Ah, and I'm really proud to be the first comment...AND YOU SHOULD BE TOO! LOL <3

    ResponderEliminar
  2. Cleer, me alegro de que te guste! jajaja, a ver si tiene gancho y la gente me visita... :S
    gracias por tu ayuda cleeer :)
    LY

    ResponderEliminar