30 oct 2010

Algunas veces...

Algunas veces, bien entrada la noche, cuando estoy tumbada en la cama, sin sueño, tengo una extraña sensación. Echo de menos algo... a alguien.
Por si no lo había comentado antes, soy una fan incondicional de Gossip Girl (GG), por varios motivos:
El escenario es Nueva York, una ciudad que me fascina. Y los personajes tienen TANTO estilo... también soy una gran admiradora de la moda, por si no lo había dicho antes.
Pero, definitivamente, lo que más me gusta de esa serie no es Chuck Bass (que también) ni los preciosos vestidos de Chanel, si no la relación entre Blair y Serena. Son... uno.
Si una necesita a la otra, aunque ésta esté ocupada, va. Un mensaje de ''ven.'' es suficiente para atravesar la ciudad y verse. Tengo que admitir que algunas veces lo echo de menos, lo envidio más bien.
Tengo muy buenos amigos, es más, tengo una mejor amiga fantástica que sé que también recorrería la ciudad por un mensaje. (; Pero aún así... ¿Por qué sigo teniendo esa sensación? ¿Es, quizá, que soy demasiado vulnerable a lo que enseñan en la tele? Puede ser... pero siempre he sido así, too sensitive.






Aprovecho para decir que los vestidos en esta foto son incríbles. Me encanta que vayan tan chic y arregladas simplemente para dar un paseo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario