9 nov 2010

¡Ya va siendo hora!

El otro día me di cuenta de que ¡aún no me he presentado!
Y ya va siendo hora, después de 3 estradas, digo yo...
En fin, empecemos pues:
Me llamo Mónica, pero mis amigos me llaman de mil formas: Monn, Mons, Monic, Moni...
Vivo en Madrid desde siempre, y estoy enamorada de mi ciudad. Me parece preciosa, elegante sin llegar a cursi y moderna sin llegar a extravagante.
Tengo infinidad de aficiones... me gusta la fotografía, la moda, algún deporte, la pintura, el cine, la lectura... pero siento debilidad por la música. Toda ella. No me gusta encerrarme en un solo estilo, cada uno es diferente y me gustan todos! Toco tres instrumentos (sólo uno es oficial jaja) y mi vida tiene una banda sonora permanente. No puedo hacer nada sin un ritmo por detrás. Alegra, ¡deberíais probarlo!
También me gusta mucho escribir, es la única forma de evasión que de verdad me funciona.
Los viajes me apasionan, me gustaría conocer el mundo entero, cada, ciudad, cada pueblo.. una pena que sea imposible, ¿no?
Disfruto de sobremanera de los pequeños placeres de la vida, que, como bien dice Amelie, son pequeñas cosas, que te hacen apreciar lo que tienes a tu al rededor.
Meter la mano en una bolsa de lentejas, estrujar globos de harina, dar paseos de noche, mirar las estrellas, comprar un helado y comértelo cuando está en ese punto entre compacto y empezando a derretirse(mmmm helados...jaja), el chocolate (con o sin plátano), las risas y carcajadas hasta que duele la tripa, las conversaciones que duran y duran y duran.... y hay muchos más en los que solo piensas cuando los vives. ¡Espero que también me queden muchos por descubrir!
Parece MUY cursi, lo sé. Pero probad a experimentarlos, veréis como luego no podréis vivir sin ellos(;
resumiendo, hablo mucho y río lo máximo que puedo, y si alguien comparte eso, entonces me cae bien jaja
Bueno, pues creo que esto es todo amigos, aunque si se me ocurre alguna otra cosa, ¡ya la comentaré!
y perdón por haber sido una desconocida hasta ahora^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario